LOS VIDRIOS QUE NECESITÁS PARA TU AUTO

ESTAMOS PARA ASESORARTE

Todas las piezas del mercado de cristales que ofrecemos incluyen el mismo color de banda y pintura que los originales, que les permiten a sus clientes tener un reemplazo de vidrio "original" a precios de mercado secundario, como así también contamos con todos los certificados de calidad nacional e internaciones tanto en cristales de nuestra producción como en los importados. Tenemos todos los modelos; Europeo, asiático o americano, encapsulado, con o sin hardware, y para todos los mercados.

También comercializamos parabrisas y lunetas para vehículos importados. En nuestro local comercial de Av. Juan B. Justo 3046 de la Ciudad de Buenos Aires brindamos el asesoramiento necesario para optimizar al máximo cada compra. Te esperamos.

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN AUTOMOTRIZ

Av. Juan B. Justo 3040 - CABA
Tel: 4858-0800 automotriz@solucionesvidriadas.com.ar

Por favor, póngase en contacto con nosotros y háganos saber sus necesidades para que podamos diseñar su plan de abastecimiento sin demoras. Ya sea que necesite un contenedor completo, algunas cajas o simplemente una caja de vidrio para auto, podemos ser el proveedor adecuado para su empresa.